Triangulo dorado India

Description of your first forum.
Post Reply
priyanka
Posts: 247
Joined: Sat Aug 03, 2019 5:00 am

Triangulo dorado India

Post by priyanka » Wed Sep 04, 2019 8:30 am

Triangulo de oro India

Image

Triangulo de oro india es uno de los circuitos turísticos más populares y mejor recibidos del país. El recorrido cubre básicamente tres de las ciudades más vibrantes, hermosas y asombrosas de viaje a la India, Delhi, la capital del país durante décadas, Agra, la sede del poder durante gran parte del dominio de Mughal y el hogar del espectacular Taj Mahal, y Jaipur: Rajasthani Capital con sus tradiciones de caballería y valor.

Cualquier persona, incluso un poco familiarizada con la India, sabría que no tiene una cara ni una sola imagen. Con un reconocimiento completo de esta realidad, el recorrido del Viaje Triangulo dorado India tour se ha estructurado de una manera que incluye algunas de sus mejores imágenes y al mismo tiempo captura su diversidad.
A partir de Delhi, se ve un moderno metropolitano que alberga a personas de diferentes regiones, idiomas y culturas. Creada principalmente entre los siglos, hoy Delhi está equipada con todas las ventajas de una ciudad moderna y tiene el atractivo adicional de contar con una rica base histórica y cultural que se puede ver en cada rincón y esquina de sus calles. Desde las bulliciosas callejuelas de su antigua ciudad hasta el encanto arcaico de su centro de Lutyens, hasta los numerosos monumentos que marcan la riqueza de su pasado, hasta sus galerías comerciales y centros comerciales contemporáneos.

Desde aquí nos dirigimos a Agra, donde presenciamos un ambiente completamente diferente Triangulo de oro India . El mayor reclamo de la fama de Agra es el Taj Mahal, que es un tributo duradero al amor y los amantes más allá del tiempo. Elegida para ser la sede de su poder por los mogoles, esta ciudad comenzó su viaje a la fama en 1526 con la llegada del Rey Mughal Babur. Lleno de gemas arquitectónicas, también tiene una rica tradición de artesanía y cultura. Una de las mejores cosas de Agra es que ofrece posibilidades de excursiones de fácil acceso y de aventura como el santuario de aves Bharatpur y el famoso Fatehpur Sikri por su sufismo místico.

https://viajeaindiaynepal.blogspot.com/ ... xcoby.html

Post Reply