Viaje la rajasthan

Description of your first forum.
Post Reply
priyanka
Posts: 247
Joined: Sat Aug 03, 2019 5:00 am

Viaje la rajasthan

Post by priyanka » Wed Sep 04, 2019 8:30 am

Viaje la rajasthan

Image

Dive into the rich culture, history and heritage of India in a trip that is solely customized for you. Agra Day Tour Packages offers you a Golden Triangle Tour of 6 Days in which you get to explore three of the most vibrant cities of India, namely Delhi, Agra and Jaipur.

Rajasthan ofrece una cita real a sus visitantes en la gloriosa tierra de desiertos, fortalezas y palacios. El estado muestra una hermosa mezcla de colores vibrantes y vida real. Los magníficos fuertes, los grandes palacios, los safaris por el desierto y los emocionantes eventos demuestran perfectamente lo mejor del turismo de Rajasthan .

Reservar paquetes turísticos en Rajasthan es algo de lo que nunca se arrepentirá. Tan pronto como entras en la tierra de las familias reales donde los grandes Rajputs libraron batallas significativas en el pasado, puedes sentir la riqueza y el patrimonio cultural del estado.

Los paquetes turísticos de Rajasthan cubren la mayoría de los sitios famosos de Rajasthan. Estos lugares turísticos son extremadamente populares y ofrecen algo especial para todo tipo de viajeros. Los paquetes de vacaciones Rajasthanatender a las necesidades de los viajeros directamente para que puedan disfrutar de unas vacaciones cómodas en esta tierra mística.

Los paseos en camello, las bellas representaciones de danzas folclóricas, los paseos en globos aerostáticos, los viajes por el desierto, la vida silvestre exótica, los fuertes históricos, la artesanía maravillosa en mercados concurridos, etc. atraen a millones de viajeros de todas partes del mundo. Entonces, toma los mejores paquetes turísticos para Rajasthan y comienza a explorar. No olvide visitar los destinos mencionados a continuación y ser parte de las actividades dadas para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Rajasthan, de la mejor manera posible.

El mejor momento para visitar Rajasthan- La temporada de invierno, que es de octubre a marzo, es la mejor época para que el turista viaje dentro de Rajasthan. El clima durante estos meses es ideal para disfrutar de visitas turísticas, safaris por el desierto, visitas culturales y expediciones de vida salvaje en Rajastán. Dado que es la temporada alta, por lo tanto, las probabilidades de obtener los mejores paquetes turísticos para Rajasthan son menores, por lo que siempre se sugiere reservar con anticipación.

Los mejores lugares para visitar en Rajasthan : Rajasthan es el estado más grande de la India y ofrece muchos destinos turísticos importantes y actividades divertidas que los viajeros pueden disfrutar en su viaje. La diversión de explorar este estado es inigualable, ya que todo lo relacionado con este lugar es místico, desde los fuertes reales hasta los grandes palacios y desde deliciosas cocinas hasta culturas vibrantes.

Estos son algunos de los lugares que debe visitar en Rajasthan, enumerados para usted, para ayudarlo a planificar su recorrido, mejor:

● Jaipur : uno de los lugares más visitados en Rajasthan es Jaipur, la ciudad rosa. Se dice que un Viaje la rajasthan está completo solo cuando visita Jaipur, razón por la cual la mayoría de los Paquetes de vacaciones de Rajasthan siempre incluyen esta ciudad en su lista. Aquí puedes encontrar desde fortalezas importantes, grandes palacios, mercados medievales hasta museos populares y mucho más.

Puede disfrutar de la gloriosa historia y encontrar monumentos antiguos en lugares como Hawa Mahal, Jaigarh Fort, Jal Mahal, Nahargarh Fort, Palacio de la ciudad, Amer Fort , Mehrangarh Fort y muchos otros sitios famosos. Puede comprar en los bulliciosos mercados para obtener algunos hermosos recuerdos del bazar de la ciudad.

Si eres una persona espiritual, entonces una visita al Templo Birla, Galtaji y el Templo Govind Dev Ji, definitivamente te satisfará.

● daipur : otro destino turístico muy famoso en Rajasthan es Udaipur. La ciudad es una famosa ciudad lacustre que ofrece algunas de las vistas más pintorescas del mundo. Puede hacer clic en algunas de las imágenes más apreciadas de su vida en el Lake Garden Palace y el lago Pichola.

Las atracciones turísticas más famosas de la ciudad son el Saheliyon ki Bari, el Museo Royal Vintage Care y el Bagore Ki Haveli. Los viajeros incluso reservan los paquetes turísticos más baratos de Rajasthan solo para visitar Udaipur y disfrutar de un refrescante fin de semana.

● Jodhpur y Jaisalmer- Jodhpur es conocida como la Ciudad del Sol y es uno de los lugares más visitados del estado. El mejor momento para visitar esta ciudad es enero para disfrutar de las atracciones en su mejor forma. Los sitios principales son Masuria Hill Garden, Templo Chamunda Mata, Lago Kailana, Palacio Umaid Bhawan, Torre del Reloj y Jaswant Thada. Jaisalmer ofrece algunas de las vistas panorámicas más impresionantes a sus visitantes.

Hay tantos lugares en Jaisalmer que nadie querría perderse, como el Fuerte Jaisalmer, Salim Singh Ki Haveli, Bada Bagh, el lago Gadisar, Patwon-Ki-Haveli, el Museo del Patrimonio de Thar y las dunas de arena de Sam.
https://viajeaindiaynepal.blogspot.com/ ... xcoby.html
https://viajeaindiaynepal.blogspot.com

Post Reply