Su último viaje a la India: la guía completa

Description of your first forum.
Post Reply
priyanka
Posts: 247
Joined: Sat Aug 03, 2019 5:00 am

Su último viaje a la India: la guía completa

Post by priyanka » Sat Oct 12, 2019 6:43 am

Hay varias cosas que debes hacer antes de viajar a India, pero ¿por dónde empezar con todo? Esta guía lo ayudará a planificar y organizar su viaje en muy poco tiempo y, con un poco de suerte, eliminará el estrés de sus preparativos.

Decide dónde quieres visitar
Decidir dónde visitar en India es probablemente la única cosa que causa más dolor de cabeza e indecisión a las personas. La India es tan vasta y variada que es realmente difícil decidir a dónde ir, especialmente si tiene limitaciones de tiempo, ¡lo que lamentablemente la mayoría de la gente tiene! Por lo tanto, una guía puede ser invaluable para ayudar a planificar su viaje a la India. Una buena guía le proporcionará información sobre cada área, así como recomendaciones sobre qué ver y hacer. La mayoría de las personas vuela a Delhi y explora Rajastán, particularmente el icónico Triángulo Dorado y Varanasi.

Sin embargo, si eres una mujer que viaja sola en India por primera vez, encontrarás menos problemas en el sur de la India que en el norte. Tamil Nadu es un excelente lugar para comenzar su viaje.


Decide cuándo ir
Si bien India a menudo se considera un país tropical y cálido, de hecho, el clima varía dramáticamente. Mientras el extremo sur está azotado por la lluvia del monzón, el extremo norte estará cubierto de nieve. Por lo tanto, el clima tendrá una influencia significativa cuando desee viajar a la India. La temporada turística en la mayor parte de la India se extiende desde octubre hasta marzo, que es cuando el clima es más fresco. Sin embargo, es posible que desee esperar a que el clima se caliente si planea dirigirse al norte a lugares como Ladakh, Spiti y Cachemira.

De abril a septiembre es la temporada turística allí.

Decide si quieres hacer un recorrido
Es comprensible que los viajeros a menudo eviten las visitas guiadas que visitan destinos y atracciones estándar. Lo bueno es que el turismo experimental está creciendo en la India, y hay algunos recorridos inmersivos interesantes que puede realizar para aprender sobre la cultura de la India. ¿Por qué no salir de los caminos trillados e ir a lo tribal o rural?
Decida si desea asistencia para planificar su viaje
India Someday es una compañía confiable que organizará un itinerario personalizado, basado en sus requisitos e intereses. Trabajarán dentro de su marco de tiempo y presupuesto, y se encargarán de todos los arreglos para el transporte y el alojamiento (que van desde hoteles de lujo hasta casas de familia únicas). El costo del servicio es de EUR 315 o $ 335 por hasta dos semanas, para dos adultos. Hay un 20% de descuento para viajeros en solitario. Echa un vistazo a su sitio web para ver algunas ideas geniales para el tour.

ecide si quieres alquilar un automóvil y un conductor
Si realmente desea viajar de forma independiente y planificar su propio itinerario, una forma popular de moverse por la India es alquilar un automóvil y un conductor. Los autos de alquiler sin conductor son relativamente poco comunes, debido al mal estado de las carreteras y al frecuente desprecio por las normas de circulación en la India. Aunque tener un controlador puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse, es mucho más seguro y fácil.

Organizar trenes y vuelos
Muchas personas prefieren no hacer reservas anticipadas para el transporte en la India, ya que no les gusta verse limitadas por un plan fijo (especialmente porque pueden descubrir que odian un lugar y quieren irse, o que aman un lugar y quieren quedarse más tiempo) . Sin embargo, el número de pasajeros en Indian Railways ha aumentado mucho. Algunos trenes pueden llenarse con meses de anticipación en las rutas populares durante las vacaciones, por lo que es imprescindible reservar con anticipación. Hay una cuota especial para turistas extranjeros, pero no está disponible en todos los trenes.

Las reservas anticipadas para vuelos no son tan necesarias como para los trenes, aunque muchas aerolíneas ofrecen descuentos para la compra de boletos con 14 o 21 días de anticipación.


más información haga clic en este enlace
Learn to pronounce

https://triangulodoradoindia.blogspot.com
https://viajealaindiadesdemeixco.blogspot.com
https://viajeaindiaynepal.blogspot.com

Post Reply